martes, 15 de julio de 2008

Ana Gárcol "CRUEL CUPIDO"

En Rock’s City tenemos la suerte de recibir discos de artistas de gran calidad.

Una de ellas es, sin duda, el de Ana Gárcol. Una artista que ya desde muy joven tenia claro lo que quería, tanto es así que a los 15 años ya había participado en varios concursos de jóvenes talentos. Pasando también por varias bandas a lo largo de su trayectoria y formando parte actualmente del grupo madrileño de Heavy Metal Épico “Koven”, con quienes ha alcanzado algunas de sus metas musicales y culminando estas con su primer trabajo en solitario “Cruel Cupido”, el que hoy nos concierne.

Un álbum que destaca por su variedad de registros musicales, dentro del pop rock, además de por el potente registro de voz de la artista.

Abriendo el disco nos encontramos con “El silencio me grita por dentro”, una enérgica canción para dar comienzo, y tras la cual nos deleitamos los oídos con la hermosa balada a piano y voz “Dudas”. Canciones que consiguen introducirnos en el universo de esta artista, temas bien elaborados y muy personales. Seguidamente e introducida por un marcado vals llega a nuestros oídos, sin duda, una de las mejores canciones de este álbum “Camino a Tetuan”. Completándole repertorio “Cruel Cupido”, pelotazo que da titulo al disco y la pegadiza canción “Al Desnudo”.

Un trabajo breve pero intenso, cinco temas que no dejaran indiferente a nadie.

Cosa que ya pudimos comprobar el pasado 11 de julio en la Sala Fax donde el publico dejo sin existencias una primera tanda de 50 copias.



www.myspace.com/anagarcol

Texto: Nacho Salgado

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo lo dicho. Sin la ayuda de gente cmo vosotros, es imposible sacar este tipo de trabajos.
Sin ti, Nacho, no hubiese sido posible hacer realidad el concierto del pasado Viernes. Sin ti ni sin Torry, Jose, Chuchi y Piqueras ... Ni sin Juan Palacios ni Rubén Otero que pusieron toda la carne en el asador para que la maqueta me la pudiesen sacar a tiempo (ay! Alfonso... gracias tio)
GRACIAS A TODOS!
Esperemos repetir pronto!
Saludos,
Ana Gárcol